domingo, 27 de mayo de 2018

Fiesta "Gaticornia"

Para los que se han quedado como yo, pensando en qué es eso de un "gaticornio", os cuento que es un gato que también es unicornio! jajaja, ese ha sido el deseo de Alex para su cumple e hicimos en tiempo record y con mucha imaginación una pequeña mesa dulce para su cumplegato...jijiji

Esta fue nuestra bolsa de golosinas para los invitados: Un gorro de cartón con estrellas doradas, haciendo un guiño al cuerno mágico. El ORIGAMI como toque final, pieza casi segura en mis mesas dulces, en esta ocasión en forma de carita de Gaticornio. Ideas que hacen los niños y dan el toque genial. 

Los cupcakes bañados en chocolate blanco (el preferido de la cumpleañera) un poco de tinta comestible negra y un pincel para la cara de nuestro gatito...y un poco de fondat para poner la magia unicornio.



Sin ninguna duda el gran reto, y por su expresión creo que conseguido con éxito... estaba pletórica de felicidad!! y de paso me ha alumbrado con cuestiones "gaticornias" este gato hace caca en forma de lacasitos...jaja (que lucían en la parte trasera de la tarta)


Sencillez e imaginación. Estamos felices con el restultado...y ella con su traje a juego estaba sencillamente... ¡¡radiante!!

¡Qué la magia nos acompañe siempre!




1 comentario:

  1. Wow. Eso es todo lo que haga feliz a los gaticornios, pero si un gato que siempre también es un unicornio..... Gracias por su fiesta!!!

    ResponderEliminar