sábado, 22 de junio de 2013

Tarta Lalaloopsy

Os acordáis de las galletas de flores con botones y de las cajitas de chuches decoradas con flores troqueladas de colores??...


Pues ya está lista la tarta!!! y el tema elegido es la Lalaloopsy...A los que tenéis niñas..jejeje...os sonará, a los que no, os cuento que es una colección de muñecas que a mi personalmente me encantan!!! son muy coloridas, cabezonas y tienen esos ojos de botones que me chiflan...


Yo he hecho un mezcladillo...he cogido el color de pelo que más me gustaba y el model del vestido que más me acoplaba con el diseño general...
La muñeca en si misma es la tarta,lo de abajo que decoré con icing de vainilla y botones de colores de pasta de azúcar, es dummies o corcho blanco para darle más estabilidad para transportarla porque se va un poquito lejos y hace calor y no quiero que se mueva ni un pelo!!



Deseo que os haya gustado!! besitos para todos!!

10 comentarios:

  1. Una muñeca perfecta!. No tenía yo conocimiento de cómo se llaman estas muñecas (pero eso seguro que con mi sobrina, ya se me quitará!!jajajajaja)
    Un trabajo divino, como siempre!

    Feliz sábado!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo!! con una peque cerca nos hacemos auténticas expertas!! jejeje...gracias guapa!! un beso!

      Eliminar
  2. Aaaayyy! Qué bonita! A mi Gádor, una paciente de 10 años, le encantan las Lalaloopsy, alucinaría. Qué monada de tarta. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joo...pues ya lo creo que le gustaría!!! hoy no han cortado la tarta, por si acaso yo llevaba el plan B, otro bizcocho aparte...creo que la niña está disfrutando de su lalaloopsy en su habitacón!! jejeje
      gracias Michi! besos

      Eliminar
  3. Que bonita, me encanta, eres un artista

    ResponderEliminar
  4. ahí pero que preciosidad, si es que te superas cada día¡¡¡
    besote
    nata
    Natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estos retos es que me encantan!! aunque siempre quedan cosas por perfeccionar, se aprende muchísimo!! gracias Nata. un beso!

      Eliminar
  5. Que maravillosa tarta es una dulzura esa niña!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Archivo del blog