viernes, 10 de mayo de 2013

Detalles Sweet Table de Sophie...

Y digo detalles, porque no me da tiempo a poneros hoy todas las fotos, pero os dejo un par que deseo que os gusten tanto como a mi, y a ver si mañana en una nueva entrada puedo poneros el resultado final, del que estoy muy orgullosaa!! jejeje...


en estas fantásticas cajitas puse además de las palomitas, una bolsita llena chuches para que la hermana mayor de la casa reparta a sus amigas después de la merienda


estos cupcakes, que son de chocolate y al estilo americano...con un frosting de fresa y nata... para chuparse los dedosssss!! para los más golosos (como yo) he coronado algunos con un delicioso bombón suizo.


sigo igual de enamorada que el primer día de estos moldes de silicona en forma de taza para cupcakes...en la mesa dulce, me da la sensación de que estoy jugando a las muñecas con mis niñas...a qué si???


Y por último os dejos la galletas, que  me resultan ideales para regalar en nacimientos, a las nuevas mamás...
y hasta aquí por ahora...

Os deseo un feliz fin de semana, y a ver si saco hueco y os enseño la tarta que hice para Sophie...la que acabo de entregar para el segundo cumple de Fran y especialmente, el conjunto completo de esta sweet table, que a mi se me antoja más "sweet" que nunca!!!

besazos

4 comentarios:

  1. Que maravilla todo!!precioso, besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo también me acabo de enamorar de esas tazas que no lo son...que son moldes, pero chica son divinas!!jajajaja
    El resto...ufffff, yo es que al lado de estas cosas con tan buena pinta...no me podría controlar!!

    besos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA...gracias Charo, yo tampoco puedo...así vamos!! estos días que estoy rodeada no dejo de picarrr!!! besitos y buen finde

      Eliminar

Archivo del blog